Inversiones Para Principiantes Iqoption.com

La plataforma de trading online Iq Option cuenta con una serie de recursos valuables para quienes deseen comenzar a operar con opciones binarias. Se trata de un broker que comenzó a operar en 2013 y recientemente está ganando fuerza en Europa. Iq Option es una entidad regulada por CySEC, lo que da una mayor seguridad a la hora de realizar operaciones.

Una de las principales ventajas de Iq Option es que con solo registrarse se puede acceder a una cuenta demo gratuita con 1000 dólares virtuales. Las cuentas demo permiten realizar operaciones con información real del mercado y dinero virtual, son una herramienta muy útil para el inversor que quiera aprender el mecanismo de operación de las opciones binarias. El registro se realiza directamente desde el sitio web del broker, www.iqoption.com.

No es necesario descargar algún programa para poder realizar operaciones. Se puede invertir desde el sitio web o utilizando las aplicaciones para Android y iOS de la empresa.

Además, Iq Option ofrece una serie de video tutoriales en 21 idiomas que enseñan a operar con opciones binarias y a desarrollar estrategias para este tipo de inversión. También ofrecen capacitación en análisis de mercados bursátiles y cuentan con un curso de estrategias de inversión avanzadas para traders más experimentados.

La oferta de inversión de Iq Option es una selección modesta de activos. Se puede operar en Forex con 11 pares de divisas, en operaciones bursátiles en 7 índices y se ofrecen valores de 50 empresas internacionales como Amazon y Apple. El listado completo de activos está disponible en iqoption.com.

nota 08

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *