¿Qué es Vivus?

vivus

¿Has oído hablar sobre los créditos rápidos? Pues Vivus se dedica justamente a eso, estamos hablando de una plataforma en línea que te permite obtener préstamos rápidos de hasta 900 euros con una devolución máxima de 30 días. Sin duda se ha convertido en uno de los portales líderes de España y de Europa.

Las opiniones de sus clientes son excelentes y se evalúan de forma positiva todas las características de la plataforma. Incluyendo sus bajos requisitos, situados en ser mayor de edad, entre 23 y 75 años (para aquellos clientes de 21 a 23 años se otorgan préstamos más bajos), no estar presente en el fichero d deudas ASNEF, tener una cuenta bancaria a tu nombre y ser titular de un teléfono móvil.

Como puedes ver, los requisitos son mínimos y si los cumples, el dinero solicitado se te acredita en tan solo 15 minutos. Tenemos que aclarar que el primer préstamo solo puede tener un monto máximo de 300 euros a 30 días, pero la buena noticia es que ese primer préstamo no tiene intereses, solo devuelves lo que pediste.

Hemos mencionado la promoción el primer préstamo sin intereses, pero… ¿qué sucede en el segundo préstamo? A partir del segundo préstamo, el monto se extiende a 900 euros, y aparecen los honorarios, cuya tasa TAE se sitúa en el 1915.5%, realmente baja en comparación con otros portales, por ejemplo, para un préstamo de 500 euros a 30 días, el interés será de 140 euros, con un total a pagar de 640 euros. Presione aquí para conocer tu interés personalizado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *