¿Qué gastos supone mi tarjeta Viabuy?

viabuy5

Viabuy se caracteriza por facilitar la administración de tus ingresos evitando moverte con dinero en efectivo contigo. Además te permite retirar dinero de cajeros automáticos, pagar facturas de servicios y realizar compras. ¿Quieres conocer más beneficios de esta entidad? Entonces, no dudes en ingresar aquí.

Entre sus aspectos destacados se encentra la falta de esos molestes y exigentes requisitos crediticios para acceder a los servicios de esta tarjeta, además de sus bajos e imperceptibles costos relacionados a los costos de mantenimiento.

Costos de la tarjeta de crédito Mastercard Viabuy

Es posible identificar tres tipos de costos fijos que se relacionan con este novedoso concepto de tarjeta de crédito prepaga:

  • Gastos de Emisión. Vale aclarar que la tarjeta principal tiene un valor de 89,70 euros, mientras que las adicionales no generan ningún tipo de gasto extra.
  • Cuotas de Renovación. Además, la tarjeta principal posee un costo de renovación anual de 29,90 euros, el cual se aplica solamente a partir del tercer año de tenencia, puesto que los primeros tres períodos son gratuitos. Además, la renovación de las tarjetas adicionales valen 14,90 euros.
  • Gastos por Uso. Tanto el envío de dinero de una tarjeta a otra como las compras con cualquier tarjeta de crédito prepaga Viabuy, no generan ningún gasto por utilización. Ahora bien, cuando se trata de pagos en moneda extranjera, el costo adicional responde al orden del 2,75%. Mientras tanto, las extracciones en cajero automático insumen 5 euros extras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *